martes, 2 de septiembre de 2014

Días desiguales ;)

Mis momentos se definen al final de cada día por acción, reacción y en cantidades suficientes de actitud.
Entre un día desigual y el otro hay un vacío, una falta, una ausencia, esa sensación hueca que no deja pasar al otro desigual.
En lo insulso del espacio y el des-tiempo de un sueño encuentro eso raro que conecta una acción con la actitud y una actitud a una reacción... la reclamación de reflexión, de buenas horas de silencios requerían mi presencia que entre tanto mundo, gente y desinterés me llevaron por la Costa Blanca que no ha dejado de sorprenderme y que por instantes convierte un desigual de actitud en el mejor día de acción.
Un verano desigual, un mediterráneo que se muestra tal como es, desprendido de toda elegancia y amigas que hacen que mis actitudes se transformen en horas de risas, espontaneidad y en ver la fortuna que poseo en compartir con ellas este viaje.
Cuando re-pienso lo que elegí los "no" salen a flote... es que tantos días subida al mundo consume lentamente mis alas  necesito despegar y llegar al camino donde me acomodo dócilmente, donde me siento junto al rinconcito de mi "yo" a re-leer la lección y no dejar que el arrastre del planeta al consumo provoque efectos secundarios o al menos no deje huellas que vuelvan a ese día desigual en que los "si" son tan fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades