jueves, 21 de julio de 2011

Las mujeres y nuestras relaciones

Hace dias que estoy redireccionando unos escritos que estaban dormidos en mis libretas, lentamente esta siendo una nueva novela, esta vez, con relacion en forma generalizada de las mujeres con los hombres, les acerco un pequeño retazo de mi nuevo trabajo, espero les ayude a entender que un matrimonio lejos esta de ser pareja, ahi va!
"Hasta dónde somos capaces de llegar las mujeres para saber mas detalles de las ex, de nuestra actual pareja y mas de lo que ellos quieren decirnos? Es una forma enfermiza de compararnos con quien hace un tiempo ocupaba nuestro lugar, o no resistimos la idea de conocer detalles para ser diferentes? Si es asi, dónde nos ha quedado la dignidad de mujeres solidas frente a nuestras profesiones, y tan debilmente desgastadas emocionalmente?"
Por alguna extraña razon tenia intencion de conocer más de la ex de Mr. Chuchi, y me encontré con el muro infranqueable de sus: dejemos a mi ex que no tienes nada que ver con ella, si?

1 comentario:

  1. Esta buenisimo amiga, pero quiero mas me ha quedado gusto a poco.
    TE QUIERO MUCHISIMO.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades