martes, 16 de abril de 2013

Nosotros y los demás

Cuando te llegan enlaces de artículos, al menos yo, leo no solo ese articulo sino todos los de el periodista y en uno de ellos, descubro que habla de "los demás" , esos personajes que no pertenecen a nuestros círculos ni familiares ni sociales, una interesante visión de esos desconocidos que pasan a nuestro lado, o que sabemos por su cara que lo hemos visto pero pertenecen a este grupo, de los demás.
Esto viene porque no entendemos que esos, los demás, pueden salvarnos la vida, que pueden estar, pasar o simplemente rozarte por alguna razón, sino basta con mirar alrededor, una bomba, puede encontrarte en medio de "los demás" y alguno de ellos pueden rescatarte, lamentablemente no lo vemos, y quienes hemos sido víctimas de atentados, en mi caso el de la T4 de Barajas-Madrid, comprendemos que los demás están allí por algo, por una extraña circunstancia como el guardia civil que salvo a mi hijo de los cristales de la terminal del aeropuerto, como aquel abuelo que voló a mis pies por la explosión, o como tantos que ayer estaban disfrutando de una maratón, todos estamos conectados por alguna razón, los demás, están allí porque deben estar, probemos con mirarnos más, con acercarnos más, no sabemos que en un instante algún "demás" será a quien tengamos que darle las ¡gracias! - Mi humilde homenaje a las víctimas de la Maratón de Boston

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades