jueves, 29 de diciembre de 2016

Un día más

Hoy aprendí que el abrazo del niño que una vez estuvo cada día a mi lado ordenó todas las partes que seis años de separación desordenaron  mis días.
Hoy aprendí, que no se debe juzgar a nadie por lo que es.
Hoy aprendí que dar y recibir son la misma cosa, que te deja la misma sensación de estar lleno, de sentir que se expande el pecho.
Hoy aprendí que podemos planearnos el día y todo terminara siendo tal  como debe ser lo mejor para nosotros.
Hoy aprendí que los que nos rodean nos cambian con una decisión, transformando un momento rutinario en un instante único
Hoy aprendí que necesitamos mirarnos mas, reírnos más y entendernos desde esa mínima coincidencia, dejando que el río de diferencias siga su curso.

Hoy aprendí que un café entre gritos, risas, miles de historias en medio, sabe mejor y el tabaco deja de tener la importancia que adquiere en la soledad.
Hoy aprendí que las personas que siguen a nuestro lado, desde un teléfono, un abrazo, una foto compartida son aquellas por las que merece la pena vivir.
Hoy aprendí que estar donde estoy es justo el lugar donde puedo dar lo mejor de mi y recibir lo mejor de con quienes estoy.
Hoy aprendí que el sitio no me hace ser, me hace estar en el presente que me toque experimentar. 
Hoy entendí mis tantos Gracias, Hoy me convencí de que cada Gracias hacen que crezcan mas mis ganas.
Gracias a todos, todos los que comparten esta linda locura que es vivir!!! 
Nos vemos por el mundo y el próximo año 💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades