lunes, 1 de mayo de 2017

20 de Abril, el día que aprendí

Y sí, así fue, entro a un aeropuerto para volar a casa y todo se detiene, el universo decide que estar en tierra es lo que toca, que poner en practica la paciencia, la espera, la confianza y la certeza de saber quien soy es hoy la mejor opción, supongo que por esto de mucho decir y el experimentar que lo dejamos para otro día, es que pasan estas cosas, que luego te hacen reír y son una aventura mas en tu libro de historias y batallas, aunque en el momento de vivirlo es cuando tu cabeza y las circunstancias dan un giro sin más y en esas vueltas descubres personas increíbles, esos que te miran a los ojos y te dicen "todo estará bien, tranquila", seres que reafirman mi filosofía de vida, que están allí ellos y no otros porque son las almas que deben cumplir su función también, y que lo hacen desde un puesto de trabajo, sabiendo leer entre lineas tus ojos, sabiendo que deben protegerte sin saber nada de vos.
Esta entrada va en honor al personal del Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, porque aprendí que sin cada uno de ellos, nosotros, los pasajeros estaríamos perdidos, este es un "gracias" a mi manera, escribiendo, a Carina San Martín (personal seguridad - Securitas) a la oficial Erica (PSA) al jefe de turno de PSA, de ese día,  a Corina (personal de limpieza), al personal de Air Europa en ezeiza, a los chicos de inmigraciones, a las chicas de Mc cafe que celebraron mi cumpleaños con una sonrisa,  sin ellos a mi lado las horas de incertidumbre y desconcierto hubieran sido un desolado vacío.
Hoy aprendí que ser autentico y transparente puede con todo lo que se presente, hoy descubrí que un abrazo desconocido me salvó la vida, hoy reafirmé que todos somos uno y que somos capaces de ser mejores juntos.
Hoy me veo durmiendo en una moqueta azul en la parte de arriba de Ezeiza, con un rastafari mexicano, que como yo, no tiene vuelo, y soy feliz, feliz de saber quien soy, feliz de haberme cruzado con personas geniales, feliz de recorrer mi camino sin engaños sin ocultar nada, simplemente siendo quien soy y feliz de la plena conciencia que el amor y la verdad siempre, siempre triunfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades