martes, 30 de agosto de 2011

Costa Blanca - 2011

En mi recorrido por esta costa, que mas que bella puedo asegurar que es una de las mejores que conozco, por su gente, su calidad de playas, limpieza, y los paisajes increibles que posee, he registrado en estas vacaciones que ha llegado la clonación de medio Ibiza, es posible ver sino de todo, casi!, desde despedidas privadas con todos lo artilugios inesperados de una despedida de soltera, y que por el sitio elegido pasan a ser públicas, hasta play boy callejeros, puedo asegurar que nada desperdiciables en temas de cuerpos masculinos, estoy hablando sin distincion de nacionalidades, al encontrarme con unos amigos italianos, estaban unos alemanes, amigos de ellos, y solo pude decirles que si durante todo el invierno habian estado de retiro en un gimnasio, es un culto!, sin descontar que encontrarles un pelo en sus cuerpos es misión imposible!, dónde quedaron los hombres con sus pelitos recorriendo su cuerpo? me gustaban mas cuando lucian su masculinidad a tope tal y como fueron desarrolandose, aunque debo confesar que por momentos los odie! justo antes de comenzar mi sesión de cera caliente.
Ahora los miro y me digo: - por fin saben lo que duele estar sin un pelo!
tanto necesitamos la igualdad de sexo? no era que nosotras teniamos esa lucha? parece ser que no!, solo fuimos un escaparate nuevamente de lo que ellos realmente deseaban.
Por fin! podemos salir a lucir nuestros bikinis sin importar que algun pelito desubicado le haya dado por salir, los hombres estan tan preocupados en su imagen que lo nuestro queda relegado. genial! verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades