jueves, 15 de septiembre de 2011

... ellos, siempre ellos...

Si de hombres hablamos no se quedan atrás con sus histerias camufladas en silencios, y más los ex cuando no se atreven a emitir sonido acerca de tus decisiones después de años de ser la ex.
¿Cuántas mujeres son las que pasados los 40 se dan por vencidas en encontrar el medio pomelo?, digo pomelo porque al pasar la barrera agrio-amarga sabe mejor, se tolera lo amargo de una forma diferente y los efectos secundarios son eso: secundarios.
Mientras después de tanta insistencia acerca de que si alguien me mira por la calle-no diré quién tiene esa espina clavada-, he decidido a salir sin más que lo necesario para observar, resulta bastante extraño verme sentada en una mesa de cafetería sin mi agenda, con la cabeza girando hacia todos lados en busca de alguna mirada, aunque sea discreta, ya ni recuerdo cómo era ligar! DIOS, ni me entero de los códigos gestuales, que mal lo mío, en fin me daré más tiempo, no desepereis, algo surgirá!
Pasado el tiempo considerable he descubierto que sí soy visible, ahora: no me pidan detalles, porque estoy bastante desfasada en cuestiones ligues, sólo puedo inferir que me miran, lo que sí puedo asegurar que no encontré uno, que pudiera decir: que tío!
Chicas la calle está en crisis y más si nos ponemos en exquisitas, estoy recordando un dicho popular: le pones una bandera y viva la patria!, lo he probado alguna que otra vez y al bajar al bastón del país, caes en cuenta que este dicho funciona!, y quedas tan ancha como una chancla, vamos… una alegría al cuerpo.
En verano quien no tiene sexo es porque no quiere y si lo tiene no se arrepiente, las combinaciones existentes de fiestas, liberación de presiones y el desinterés por el tiempo hacen propicia que una noche de pasión nadie te la quite.
Estamos las mujeres preparadas para tener una relación de un toque y me voy? Y sin efectos?
Pasado un mes la angustia pos-vacacional llega a mi mente, lo he disfrutado tanto que saber que en días se termina me hace repensar la vuelta a Barna.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades