martes, 2 de octubre de 2012

Razones para "ser"

Para comenzar el mes más nostálgico en mi vida, donde las dudas, los reciclajes, los comienzos, los desastres emocionales, los altibajos familiares (más bajas) y mis ganas de avanzar, no dejan de agolpar ce en mis recuerdos haciéndose un hueco en el presente más incierto que jamás haya experimentado, he decidido invitar a quien se pasee por mi blog, a expresar todo, todo aquello que les está sucediendo, como se están sintiendo, que les gustaría que pasara, qué cosas están sacando lo peor de ustedes, que libro están leyendo, que película vieron ayer, que noticia los dejó pensando, en resumen, lo que los convierte en humanos.
De todos los comentarios que reciba hasta el próximo lunes, iré escribiendo en el blog , será una entrada por día de cada tema, y los que más visitas reciban, serán incorporados en mi nuevo trabajo de relatos, con las debidas licencias e inscripciones en los registros en los cuales aparecerán como colaboradores (en la idea) de la obra final.
Es una forma más de hacer oír sus voces... sólo espero que muchos de ustedes tengan  cosas que decir, o que se atrevan a contar, que puedan quitarle algo de peso a la mochila que cargan cada día con lo vivido.

1 comentario:

  1. QUE DECIR HAY DÍAS QUE LO CAMBIARÍAS TODO EN LOS QUE PIENSAS SI NACIERA OTRA VEZ LO HARÍA TODO DISTINTO´OTROS DÍAS TE LEVANTAS MAS POSITIVO Y PIENSAS PUES MI VIDA NO ESTA TAN MAL, PERO EN EL FONDO LOS BUENOS Y LOS MALOS MOMENTOS NOS APORTAN EXPERIENCIA QUE INTENTAMOS TRANSMITIR PERO UN DÍA APARECE ALGUIEN EN TU VIDA QUE HACE TAMBALEAR ESA VIDA QUE TIENES MONTADA UNA PERSONA QUE TE ATRAE TANTO FÍSICA COMO INTELECTUAL MENTE CON LA QUE CONECTAS DESDE EL MINUTO UNO A LA QUE PRIMERO CONOCES EN UN CHAT AL QUE TE APUNTASTE PARA PASAR EL RATO, A LA QUE UN DÍA CITAS EN UNA TERRAZA Y PIENSAS QUE NO ASISTIRÁ A LA CITA PERO SI ASISTE Y TERMINA DE CAUTIVARTE Y LLEGA LA GRAN PREGUNTA ¿QUE HAGO?. ANTE TODO SINCERIDAD Y DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN COMO DECÍA MI MADRE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y COMO DICE ESE ALGUIEN LAS COSAS NO PASAN POR QUE SI.CREO QUE TENEMOS QUE VIVIR LA VIDA TAL COMO NOS VIENE Y DEJAR DE PREOCUPARNOS POR TONTERÍAS

    ResponderEliminar

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades