martes, 2 de octubre de 2012

Razones para "ser"

Para comenzar el mes más nostálgico en mi vida, donde las dudas, los reciclajes, los comienzos, los desastres emocionales, los altibajos familiares (más bajas) y mis ganas de avanzar, no dejan de agolpar ce en mis recuerdos haciéndose un hueco en el presente más incierto que jamás haya experimentado, he decidido invitar a quien se pasee por mi blog, a expresar todo, todo aquello que les está sucediendo, como se están sintiendo, que les gustaría que pasara, qué cosas están sacando lo peor de ustedes, que libro están leyendo, que película vieron ayer, que noticia los dejó pensando, en resumen, lo que los convierte en humanos.
De todos los comentarios que reciba hasta el próximo lunes, iré escribiendo en el blog , será una entrada por día de cada tema, y los que más visitas reciban, serán incorporados en mi nuevo trabajo de relatos, con las debidas licencias e inscripciones en los registros en los cuales aparecerán como colaboradores (en la idea) de la obra final.
Es una forma más de hacer oír sus voces... sólo espero que muchos de ustedes tengan  cosas que decir, o que se atrevan a contar, que puedan quitarle algo de peso a la mochila que cargan cada día con lo vivido.

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades