miércoles, 23 de enero de 2013

Tiempo...

" Todo lo que quiero de ti es tan poco en el fondo... porque en el fondo es todo" J.Cortázar

Momentos en el que estás, en el que marchas, un cortometraje de días repartido en horas, minutos, y hasta a veces segundos, no retrocedes, me permites sólo recordar.
No sé por qué estás, aunque es un hecho, has quedado prendido en mi en cada palabra, cada gesto, en el abrazo no dado, en el beso que no tengo, estás, y eso basta ; hay que detenerte y otras apurarte, necesitas tanto de mi como yo de ti, no te agotas, te desgastas y sigues incansable a no sé donde, me llevas, me traes, me dejas, me encuentras, haces de mi lo que el viento a las hojas, me separas de lo que me protege, me anulas en las horas bajas y sigues... y yo te sigo.
Intento ganarte y te detienes a que tome aire de realidad y vuelves a la carrera; tengo tanta confianza en ti, que me decepcionas y aún así, no dejas de llegar a la cita sin mi.
Haces que espere, que decida, que hable y los siempres dejan de tener importancia, me descubres cuando creo que te he perdido, das vuelta mi mundo y lo paras con solo un hallazgo, me atas al placer de pensarte, de entenderte y cuando creo que te controlo te escondes detrás de una mirada y te detienes.
¿Qué sería yo sin ti... y tu sin mi?

1 comentario:

  1. tiempo, eso que cuando estas mal o esperando algo no pasa nunca y que cuando estas con la persona deseada o pasandolo bien pasa sin darte cuenta

    ResponderEliminar

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades