domingo, 31 de marzo de 2013

Algo de mi...

Hoy quiero hablar de las necesidades, concretamente las mías, por las cuales soy lo que quiero ser, esas que me han llevado a lo largo del camino ha decidir, a veces erróneamente, y regresar, para volver a comenzar, como aquellas que dieron en el blanco y formaron parte en su momento de mi realidad, esas, también, que lograron, desde el pozo, sacar un libro a la luz, sí, fueron mis necesidades las que hicieron que una historia, una más en mi vida, se convirtiera en un pasatiempo de quienes la leen.
Siempre la sinceridad danzó a mi lado, unas para bien, y otras para mejor, hoy mi necesidad  me lleva a decir, que la historia de IU...Instante Único, nombre de este blog también, fue una realidad en casi toda la novela, es un parte de mi, que ocurrió en una ciudad bellísima como es Tarragona, y que contarla logró que me instruyera en el arte de las miradas, esa es mi fortaleza, reconocer a través de una mirada, desde luego mi debilidad es que si pierdo la visión, tendré que capacitarme en descubrir quien es quien por medio del tacto, la palabra, y siento que es más cotidiano, como que ya tenemos sabido de creer o no en lo que oímos o en quienes nos tocan, por demás aprendemos a tener claro cuando en la proximidad hay o no piel, cuando existe el me la juego al todo, cuando por un instante sabes que eres una opción y ese aro no es para ti y lo dices tan abiertamente liberándote del peso, lógicamente todos tenemos necesidades, y también la responsabilidad de darlas a conocer, la bola de cristal no la portamos todos! 
Después de cinco años decir abiertamente al mundo que una de mis experiencias que más marcó mi camino fue la historia de mi novela, es liberar todos mis instantes únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades