lunes, 1 de abril de 2013

¿Qué teoría practicas ?

He gastado mis ojos, mirándote, buscándote en cada texto, en cada una de la poesías que no suenan a nadie, solo a mi, por que hay poesías para todos, para algunos, y creo que los poetas hacen algunas para ellos, es solo una teoría, no tengo la certeza de ello, una teoría... lo que más claro tengo cuando miro alrededor.
Hay una película que relata la historia de una periodista de radio ofuscada con el mundo, tiene demasiada teoría aunque cuando la lleva a la practica en sus días de trabajo, todo es un continuo fracaso, su misión es despertar a los oyentes con una cuota de alegría, de saber que un día más es una oportunidad mas, esto es lo que dice el guión, la teoría, aunque ella no logra el objetivo.
En una de las mañanas decide contarle a la audiencia, la historia de un hombre que no se atrevía a expresar lo que sentía por una mujer, que su mayor deseo era dejarlo todo,  su familia compuesta por esposa, hijos, suegra, y se le ocurre la brillante idea de contratar un hombre para que enamore a su esposa, con lo que no contaba es que a la persona que él quería a su lado, las palabras valentía, sinceridad, amor, seguridad y hasta sorpresa, tenían un peso interesante en su escala de valores. Esta historia la periodista la cierra diciendo que los cobardes, los que dejan que algo pase, esos, tienen teoría, y que allí está todo bien.
Luego del Buenos días a su ciudad, les deja una frase:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades