martes, 2 de abril de 2013

Gente y algo más...

Hoy es un día en el que me pregunto el ¿por qué? a tantas acciones de la gente,  donde te encuentras recibiendo mensajes al móvil, preguntándote ¿Cómo estás? o imagenes, y no es que uno tenga miles de personas enviando mensajes, o  llamados  telefónicos, no, todo se reduce a unos pocos, vamos me sobran los dedos de una mano, pero es que cuando miras quien te envía mensajes, es ahí donde comienzan las preguntas, ya que hemos estado casi cinco días de fiestas, empiezan a funcionar con horario laboral, eso me sorprende, desde dónde miramos a una amistad, que concepto tenemos de esta palabra, o es que lo que para unos es amistad para otros es algo mas? y en todo caso, las comunicaciones aparecen en los horarios donde te encuentras en tu trabajo, o cuando te aburres de escuchar música solo mientras esperas para llegar a casa, como dijo Nieztsche: he pasado añorando tanto, he estado tan solo, que ya no me callo nada.
Mis amistades son a-temporales, a des-horas, en cualquier momento, por el simple hecho de compartir, no importa con quien estén, si hay que llamar se llama y lo saben, por eso me pregunto ¿qué soy para algunas personas? Solo puedo asegurar  lo que ellas son para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades