domingo, 17 de abril de 2016

Re-conexión...

Hoy al despertar he saltado como resorte de la cama al recordar que había dejado hace más de dos semanas una maceta con un tomate cherry plantado, los tutoriales del YouTube decían esperar por dos semanas y fiel a los instructivos literalmente "olvide" la planta, fue hoy que salto el recuerdo y fui a verla, allí estaba ella orgullosa de su color naranja y hasta la noté feliz, ya que llevaba años durmiendo como tantas otras sin vida en su interior, mi sorpresa fue al descubrir que su felicidad era porque albergaba diez o más plantines de tomate que no pasaban un par de centímetros de alto erguidos como queriendo pasar la barrera de la maceta, solo un tomate cherry fue plantado, un desolado más en estos tiempos a la espera de ser visible, él, con algunos magullos, maquillado por el moho en cuanto tuvo la oportunidad me regaló su vida en plantitas, él, me ha enseñado la lección de que por más invisibles que nos creamos ser,  siempre en nuestro interior hay vida para regalar a los demás, siempre hay sonrisas que robar por ahí, que sólo es una cuestión de confianza en nuestras semillas al contacto con la tierra, también me hizo ver que todo lo conocido, todo lo aprendido, todo lo conseguido no sirve de nada sino se comparte, sino se saca a la luz. Y como dice una persona sabia... si lo estamos haciendo al revés?, y si estamos sembrando diez o mas deseos para conseguir uno?, y si solo necesitamos un deseo(tomate) para recibir miles?.
Hoy mi casa está de fiesta somos más para compartir nuestras vidas...Gracias tomate cherry!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades