viernes, 29 de abril de 2016

Sí y No - Plan B


Ayer en un círculo creativo se trabajó "Sí y No" al llegar el momento de expresar plásticamente(dibujo) lo vivido en mi hoja (revista) decía "No hay Plan B" ya esta mañana pensando en una entrada me dí cuenta que la mayoría de las veces he tomado el plan B sin agotar el plan A, el maestro el que hizo que una idea fuera real, creo yo que ha sido mas fácil engañarme al saber que otro plan andaba dando vueltas y así sin culpas decir este no funciona vamos al otro, claro éste es algo sencillito no requiere toda mi pasión, todo mi potencial se acomoda al sofá donde sueño y hacemos el dúo conforama  perfecto, hoy, sintiendo todos los "sí" que me faltan aceptar le digo "no" al plan B porque el final terminare entre ésto:
Gritos, susurros, ira, risas, pasión, lágrimas, desgano, énfasis, cansancio, aturdimiento, claridad, placer, miedo, culpa, luz, sombras, negación y afirmación; en ellos están estos y otros tantos adjetivos, sustantivos y verbos.
No es cuando los decimos que los oímos
No es cuando lo gesticulamos cuando los entendemos.
Es en el espejo del desconocido que toman sentido, que abren o cierran con certeza al cambio.
Para llegar a...


Tantos "si" bailan sin verlos como tantos "no" golpean sin doler, una polaridad inexistente que nos invita a centrarnos en el "sino" lo hago..., sino lo siento... sino me entrego..., quedamos atrapados en dos potentes monosílabos que limitan el andar al camino del "soy".



Gracias por una mañana mágica de "sino" 
Emoticón smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades