sábado, 15 de junio de 2019

Sé quien eres

Sé quien no me defina
Sé ese que arma y desarma frases donde quedo sin respuesta
Sé quien revuelva mis armarios del pasado vaciando espacios para llenarlos con tu presente,
Sé el jodio que a todos mis no dice si, y a mis si los confunde con sus dudas
Sé el que le baste tres palabras para explicar su vida
Sé el que se pasee por mi caos, arrollando mis demonios con un "te veo"
Sé el que haga circular mi energía sexual pero no quiera quedarse
Sé el merda que desordena mis ideas y proyectos confesando que te gustaría ver amanecer conmigo
Sé el que trabaje mi paciencia y al final del día reírnos de nuestros sentires sin sentido
Sé ese que me entró por lo ilógico-racional-basto-verde y mida mis estados anímicos solo leyéndome...o sintiéndome
Sé el todo y la nada en algunos de mis instantes pero no te enamores, sé libre a mi lado
Sé la ola que revuelque mis creencias y quiera darme la calma de las suyas, tan efímeras como el juego de la vida
Sé el que mire mis pies y confiese ser su fetiche pero no quieras caminarlos
Sé mi mar sin boyas, sin horizonte y cuando suba tu marea me elijas para darte el calor de mis deseos
Sé lo prohibido, la oscuridad y el secreto de tus fantasías pero déjame ver tu luz
Sé el que interpreta la forma de las nubes a su conveniencia para no quedar expuesto ante mi romanticismo
Sé aquello que te de plenitud, engánchate, desengánchate con tu raciocinio...y reinicia 
Sé el que rompe tratos, incumple contratos y vuelve acordar pero no dejes de jugar, tu personaje favorito aún no lo conozco
Sé el que viene y sobre todo el que se va, porque no me defines, somos uno 
Sé el que un día cualquiera solo necesite una manta, su cabeza y mi presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades