jueves, 13 de diciembre de 2012

Todavía quiero cambiar algo...

Cómo lo hago? Quiero hacerlo pero no sé cómo? Cómo puedo ser mejor? Cómo lo pongo?
El "como" ... siempre pidiendo al afuera la solución mágica, intentando que alguien nos dé la formula perfecta, un método, un camino a seguir, si decimos "como" nos acercamos más a seguir un modelo, si dijéramos "qué estoy haciendo" es cuando mi mente y mis ganas se encuentran y salen a buscar, salen a  aprender, durante todo el tiempo nos dan todo servido: la información, la educación, las reglas sociales, las investigaciones de otros (que han seguido un método también!) y la lista sigue...
Así han nacido muchas profesiones, "para corregir y dejar en bandeja de plata" al público en general lo que expresó o creó alguna persona".
Cuando me puse a buscar "cómo escribir un libro", encontré " el qué quiero decir al mundo".
Fue en ese instante que entendí, me dí cuenta que si quiero ser leída, escuchada debía hacerlo desde dentro, sin arreglos externos, porque cuando descubres mis errores es donde no te olvidas! funcionamos así!.
Es en mis errores donde sellas la frase, es allí donde te quedas pensando lo que quise decir, es donde desaparece "cómo puede equivocarse" y vive "que la hizo escribir así", es donde te doy espacio a que me critiques, que me juzgues desde tu "yo" profundo, y aunque te regociges en mis errores yo te instalo una duda  , es donde te doy la pista para que camines, descubras y entiendas que conocer a alguien a través de un escrito, una canción, un vídeo y conocerte a ti no tiene reglas, no hay métodos, tienes que descubrirlo, tienes que experimentarlo tú.
Si no te dejo mis errores, sino te muestro mi original estoy dándote todo en bandeja, no quiero que leas mi perfección quiero que conozcas y disfrutes mi humanidad...
Y tú? Cómo lo vives?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades