sábado, 18 de mayo de 2013

Un trabajo, el bosque y tú

De los impulsores de: Tú puedes, estrategias para sobre volar la crisis, o también, persigue tus sueños, o no mires hacia atrás... se viene: "reconoce bien el terreno donde pisas, diez kilómetros harán tu diferencia"
Y tanto si la hizo!!!
Los caminos que nos llevan a buscar un trabajo son impensables, (pagas billete de tren para ir casi dos horas de pie),  entre ellos se encuentra el de recepcionista en medio de la nada, vale, la nada nada, no, unos bosques bellísimos que te miran como diciendo, y ¿Ésta que hace en tacones por aquí? ¡claro que las plantas no hablan!, pero prometo que piensan y te lo hacen saber. eso si requisito: idiomas, buena presencia, y don de gente.
Dime tú si luego de recorrer bosque traviesa, con arroyo incluido, tu vestida de entrevista, con sol (que nunca nos abandona) tan bello él, para los que están mirándolo, no padeciéndolo, si cuando llegas tienes saliva para emitir sonido alguno ¡y en otro idioma!, presencia de recepcionista, y ganas de sonreír? 
Si en los kilómetros recorridos no hiciste limpieza de karma, auto ayuda, plegarias, o algo, lo tienes crudo, particularmente supuse que aun me quedaban algunas facturas pendientes, después de la experiencia religiosa, y re-pensar si me había hasta quedado con algo que no era mio, me di cuanta que ¡sí! me he quedado con sentimientos de varias personas... vamos les he robado algo de corazón. Pues he decidido devolver todo, mil disculpas, pero no quiero nada que no sea mio, y por cierto el terreno esta en buenas condiciones, eso si cuidadin con hacer alguna barbacoa... porque la lían eh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades