lunes, 23 de septiembre de 2013

Momentos

Los que son, los que fueron, aquellos que espero sin ansias.
Momentos en que me siento tan yo, que puedo sentir la libertad dentro, cuando la soledad  toma forma de sofá y me hundo buscando una razón para ser, estás y tengo que vivirte, no entiendo mucho porqué me dejas sin decidir, porqué haces de mi la más feliz o la menos afortunada, entras en cada minuto y haces que hable, actúe y luego pones tú el tilde a lo bueno o te declinas por los "no", estás tan empeñado en que viva tus expectativas que me cuesta captar que tu libre albedrío será lo mejor para mi, me dejo llevar y tu me pierdes en sueños de otros, me rescatas cuando esos amigos tuyos, los que fueron, entran a jugarme el recuerdo y a veces hasta la culpa, me encuentras cuando mis resistencias han apagado el interruptor, paras mi tiempo hasta que aprendo una lección, aceleras las horas cuando mejor me siento, tu carrera es un vivir, vivir... Estoy pensando dejarte y me regalas la mejor versión de tu presente, me arrancas una sonrisa y vuelvo a pensarte como mi gestor de tiempo, tú no puedes ser sin mi, y la verdad mi querido momento que mas allá de mis criticas... Sería muy difícil ser sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades