miércoles, 9 de octubre de 2013

Quiero

Me he dado cuenta que, 
Cuando me preguntas quién soy, te respondo con mi nombre.
Cuando me interrogas por lo que me gusta hacer, respondo con los hobbies, esos que todos hacen aunque no sean verdad.
Cuando me miras intentado leerme, bajo mis parpados para que no me descubras.
Cuando te rindes ante mis desviaciones de temas, dejas el interés y me etiquetas con un "eres interesante"
Y es que en realidad quiero decirte que hay días que no quiero hacer nada, que me siento como en una entrevista formal tratando de conocerte, que en ocasiones me he sentido "no yo" a tu lado, alejada de mis pensamientos cotidianos, que me encanta sentarme en una cafetería y escribir alguna idea en mi libreta, que soy alguien que por mucho tiempo fui complicada, como (dicen) todas las mujeres, hasta que por andares desconocidos me encontré con la simplicidad y me sentí cómoda con ella, que me como los libros, que leo el periódico cada día desde atrás hacia adelante y no paso de los deportes, que soy adicta al café con leche en vaso de cristal corto de café, leche caliente y dos de sacarina, que mientras desayuno escucho la radio Europa FM.
Quiero ser yo cuando estés dispuesto a conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades